Cómo comprar

Muy simple. Una vez inscriptx en nuestra tienda podés buscar el producto que deseas , colocarlo en el carrito y después, pagarlo. Si necesitás el producto para el mismo día consulta stock previo a la compra.Debido a la gran cantidad de etiquetas que comercializamos puede suceder que no tengamos stock para el mismo día.

Cómo pagar

A traves de la plataforma segura de pago más usada en la Argentina, Mercadopago.

Envíos

Hacemos envíos en Ciudad de Buenos Aires. Los gastos de envío, se cobran previo al envío.

Tiempos de entrega

En Ciudad de Buenos Aires, dentro de las 24 horas de acreditado el pago. 

La compra se  puede retirar el pedido de nuestro local en San Telmo, Defensa 1179.

¿Es seguro comprar por internet?

Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando confíes en el vendedor al igual que cuando comprás en una tienda física. OrsognaV trabaja con conocidas plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad. Todas tus transacciones se realizarán a través de Mercado Pago.

Vinoteca Orsogna  nunca te va a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos , todo ese proceso se hace en las plataformas de pago mencionadas, empresas líderes en comercio electrónico.

¿Qué pasa con toda la información personal que les brindé?

Vinoteca Orsogna  se compromete a mantener una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestra página, respetando la ley argentina de habeas data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que depositas en nosotros.